in

Filtran audio donde aparentemente el Ñeñe Hernández habla con respecto a financiación a Petro

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

El fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, tuvo una conversación este lunes con Noticias Rcn que impresionó a toda Colombia luego de un duro aviso que realizó ante a la indagación por los audios de las conversaciones del Ñeñe Hernández.

Según el funcionario, en una de las grabaciones se oye a José Guillermo conversar con una persona que aún no han identificado, con respecto a una supuesta financiación de mineras de la Guajira a la campaña presidencial de Gustavo Petro en 2018.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“Por lo menos en la charla que se atesora por parte de aquel señor Hernández con otra persona, que es un hombre no identificado (…), se habla de una supuesta financiación de compañías mineras a la campaña de Gustavo Petro en La Guajira”, anuncia Barbosa.

También te podría interesar: Guaidó acusó a Gustavo Petro de ser un cómplice de Nicolás Maduro

En aquel sentido, mencionó que están intentando identificar a esa persona y harán una indagación “paralela” para investigar qué ocurrió con la financiación de las campañas en aquella zona del país. Esa información la compararán con el Consejo Colombiano Electoral.

“Se van a llamar a los dos gerentes de la campaña para que expliquen exactamente qué sucedió dentro de sus campañas y poder decidir, en su instante, cuál es la incidencia que existió de aquellas conversaciones o de los cuales hechos, y por presunto entrar en la corroboración”, aclaró el Fiscal.

También te podría interesar: Detalles del operativo con el que el ejercito encontró a Cristo José

También, explicó que esto no atesora algo qué mirar con un presunto intento de “repartir responsabilidades más allá del uribismo y Duque”, y que no será un Fiscal “que le entrega todo a la prensa”.

Este es el fragmento de la conversación del «Ñeñe» sobre la supuesta financiación a la campaña de Gustavo Petro:

También te podría interesar: ¿Qué cambiará y qué permanecerá luego nueva prolongación de la cuarentena?

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Desde de agosto se reabrirán los colegios y las universidades

©Proporcionado por NoticiasOpinion

“No soy ‘chinita’, ni estoy a la venta”: wayúu se destapó contra Zuleta