El periódico El Tiempo difundió lo que llamaron “otro episodio” de la indagación en contra de José Guillermo Hernández, toda vez que supuestamente el ‘Ñeñe’ se encontraba siendo extorsionado para que Colombia no conociera los polémicos audios.
Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias
Un investigador que le sirve de fuente a mencionado medio, confirmó que hay muchas más interceptaciones que aún no se han entregado a saber y la presunta extorsión comprobaría el porqué las grabaciones estuvieron “ocultas por años”, pues a Guillermo lo “venían indagando a partir el 2011”.
El Ñeñe habría llegado a pagar $200 millones para que no se publicaran los audios; de acuerdo con un testimonio que nombra mencionado investigador para El Tiempo. También, supuestamente se se encuentra investigando para decidir la supuesta venta de las interceptaciones luego que Hernández fue asesinado.
No obstante, la fuente le deja claro al periódico que el trabajo elaborado por los uniformados de la Dijin en en contra de del Ñeñe; no se encuentra en peligro luego su detención el pasado jueves en la noche.
Supuestamente, existen otras interceptaciones que aún no se conocen y datan del 18 de junio del 2017, donde se habla de asuntos más “comprometedores”.
De igual forma, recuerdan que hasta el instante se revelaron los bloques de chuzadas con las fechas de 26 de mayo al 19 de noviembre del 2018, y el otro a partir el 19 de noviembre de 2018 hasta el 1 de mayo de 2019. Fuente: ElTiempo.
También te podría interesar: Confirman la verdadera causa del deceso de George Floyd.