‘No es necesario cerrar transportes’ Martha Lucía Ramírez.

Asi lo ha señalado la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez, debido a las medidas que sugieren implementar las cuelas segun ella harían una crisis mayor.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com
Bogotá 12 de septiembre de 2017. Marta Lucía Ramírez presentó su carta de renuncia al Partido Conservador Colombiano. Esta semana definirá si va por firmas, aunque quiere ser la candidata de la coalición de centro derecha de los expresidentes Álvaro Uribe y Andrés Pastrana. (Colprensa- Alvaro Tavera)

Esta frase de Martha Lucía a generado todo tipo de comentarios en los ciudadanos Colombianos en esta crisis por el Covid19.

Por lo anterior la vicepresidenta ha mencionado que si se llegase a tomar este tipo de medidas se generaría una crisis mayor.

Y aclaro que el Gobierno no va tomar decisiones innecesarias.

LEE TAMBIEN: La decisión que tomo tiendas D1 para evitar que se lleven todo por pánico.

Por esto señalo Martha Lucía:

“No es necesario ni cerrar el transporte aéreo ni cerrar el transporte terrestre dentro del país, ni cerrar todo el país; ahí sí entraríamos en una situación de crisis que debemos evitar”.

Asi mismo la vicepresidenta a mencionado que no considera esto, en medida que ‘todos tengamos controles, en que todos seamos responsables y en que todos cumplamos unas normas mínimas”.

Y de esta forma la vicepresidenta Colombiana, Martha Lucía continuaba reprochando el hecho de muchas personas que actualmente se encuentran apostándole a las medidas extremas.

Indicando que este tipo de medidas ‘extremas’ son muy innecesarias.

Para finalizar Martha Lucía Ramirez ha criticado a varios de los mandatarios locales que se encuentran decretando toques de queda.

Lo que según ella puede generar ‘pánico económico’ según información del medio Caracol Radio.

Pues entre los hechos, cabe recordar que el actual gobernador de Cundinamarca el señor Nicolás García ha decretado toque de queda.

Esto en todo el departamento con el fin de lograr evitar propagar el coronavirus.

El gobernador ha tomado dicha decisión debido a que considera que actualmente en los ciudadanos hay mucha ‘irresponsabilidad’.

Aún con todo y recomendaciones por parte del Gobierno Nacional.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Justo & Bueno ofrece horarios exclusivos para adultos mayores

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Hoy se realizará la reconexión del servicio de agua para deudores .