El nuevo semblante que tiene el León Jupiter luego de su rescate.

Luego de que su cuidadora lo encontrará en pésimas condiciones, el León Jupiter avanza en su recuperación y presenta un nuevo semblante.

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Cabe destacar que la primera cuidadora del León Jupiter era la señora Ana Julia Torres, quien le brindaba mucho amor y cuidaba su salud.

Luego de que a ella se lo quitaran fue que su salud empezó a deteriorarse, por eso mientras Jupiter se recupera se realiza una recolección de firmas.

El fin de ello es que la señora Ana Julia pueda recuperar el cuidado del León.

LEE TAMBIEN: El indirectazo por infiel que le mando ex de Jessi Uribe.

Asi mismo mas de cien personas tomaron la decisión de encender velas por las salud de el León Jupiter y lo hicieron específicamente al frente del vivero municipal de Dagma.

Lugar donde actualmente el León Jupiter se recupera.

Ante el hecho Ana Julia quien menciona por tanto amor ser la madre de este felino dice:

“Que esta luz se vaya a Dios y que nos ayude a curarlo, que sobretodo la oración es bendita y la fuerza de tanta gente ayude. Júpiter tiene mucha fuerza y muchas ganas de vivir y esta oración y estas velas lo van a ayudar a salir adelante”.

Y agrega:

“Júpiter tiene una fortaleza inmensa y tiene unas ganas inmensas de vivir, él ya sintió la mamá, ya sintió mis brazos rodeándolo y eso le ha dado ánimos.
Médicamente él está mal, dicen que hay unas masas, pero aún no se sabe si son cancerosas, pero después de que él quiera vivir, él saldrá adelante”.

Ante el pronostico de la salud del león Jupiter el Dagma a mencionado que:

“Se le han realizado diversos tratamientos basados en los hallazgos iniciales y en aquellos que se van recopilando que incluyen alopatía, homeopatía y medicinas alternativas, y sin ánimo de crear falsas expectativas, se puede asegurar que el paciente está evolucionando de forma leve pero consistente”.

Especifico de manera clara el medico que actualmente trata a el León Jupiter, Delio Orjuela Acosta, coordinador del Comité de Veterinaria

Asi luce ahora:

VIDEO DESTACADO: