Además de Duque y Uribe, estos personajes también aparecen con el ‘Ñeñe’ Hernández

Luego de su partida, en el pasado mes de abril, la cuenta del ‘Ñeñe’ Hernández quedó pública, por lo que revela con quienes más compartió.

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

A pesar de que la viuda del ‘Ñeñe’ Hernández, María Mónica Urbina, dejó en privado su cuenta en Instagram, la del ganadero con vínculos de narcos siguió abierta, por lo cual, dejó material importante en el que se conocieron otros de sus nexos.

También te podría interesar: Dejan a pequeño con síndrome de Down, al borde de una calle.

No obstante, lo más grave de estas fotografías no está relacionado directamente con los audios difundidos, donde el ‘Ñeñe’ habla de una compra de votos para la llegada a la presidencia de Iván Duque.

Sino por el contrario, los nexos con el narco, alias ‘Marquitos’ Figueroa además de otros negocios que llegaron a involucrar a Álvaro Uribe, quien tuvo que entregar explicaciones.

Asimismo, hay que destacar que el que más aparece es el mismo Iván Duque, quien negó el pasado viernes que el ‘Ñeñe’ señalara que eran casi hermanos.

¿Qué dijo Iván Duque sobre el Coronavirus?

El actual presidente Duque se pronunció ante los colombianos respecto al primer caso confirmado del coronavirus en la ciudad de Bogotá.

Pero ante el hecho le solicitaron la mayoría de los ciudadanos le pidieron que mejor se refiera al tema del Ñeñe Hernández.

Cabe recordar que el caso fue confirmador en el país el día de ayer, 6 de marzo y este mismo día Duque salió inmediatamente a pronunciarse al respecto.

VÍDEO DESTACADO: