in

(VIDEO)Padre de Sofía Cadavid confiesa haberle quitado la vida a la menor de 18 meses.

Sofía Cadavid, la pequeña que fue reportada como desaparecida el pasado jueves, diecisiete de diciembre, fue hallada sin vida.

Qué tal la belleza de Sofía Cadavid? video
Luego de aparecer “desorientado», con máculas de sangre en su ropa y sin rememorar bien lo que había pasado, conforme el relato de las autoridades, Diego Cadavid, el padre de Sofía, acabó confesando que había asesinado a su hija, a quien encontraron esta madrugada, sin vida, en Rionegro.

Junto a una foto del sitio preciso en el que fue encontrada la menor, la Alcaldía de Rionegro expresó en Twitter: “Infortunadamente nuestras autoridades terminan de encontrar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos de forma profunda el resultado de este caso que enluta a los rionegreros. #JuntosNosProtegemos #JuntosAvanzamosMás”; puesto que tras admitir su responsabilidad, y con presión de la Policía, Cadavid contó a los estudiosos sobre el sitio donde estaba el cuerpo de la menor, una zona de frondosa entre los distritos El Lloro y Futuro.

De igual forma, Rodrigo Hernández, el regidor de Rionegro, notificó para BLU Radio que ciertas cámaras de videovigilancia sí registraron a Diego Cadavid cargando a la menor, y después pasando sin ella. Además, hay registro del hombre ingresando a un establecimiento con la pequeña en brazos.

Momento en que Diego Cadavid fue hallado por sus familiares video
“Quitó la sim card del celular, bloqueó todas y cada una de las redes sociales, dejó todas y cada una de las llaves de los carros y salió caminando con la pequeña. La última vez que lo vieron fue acá en al frente de la iglesia y ahí se perdió”, afirmó un tío de la menor para Noticias Caracol.

Entre tanto, las investigaciones siguen, y según parece, Diego Cadavid fue trasladado hasta Medellín a fin de que dé las declaraciones pertinentes sobre el lamentable hecho.

Capturado el papá de Sofía Cadavid. video

Fuente: ABCPolítica

El sonado testamento de Maradona: por qué fue anulado y a quién afectó