in

El padre Linero considera tener pareja en su nueva vida

El padre, comento a los informantes detalles sobre la vida que desea disfrutar cuando los padres euditas acepten su decisión de colgar la sotana.

Aunque el padre linero no tiene certeza de cuando sucederá eso, lo que sí tiene claro es que la vida que piensa llevar no volverá a estar ligada al celibato, esto le dijo al programa de Canal Caracol.

“Seguramente creo que si cambio de vida voy a tener pareja. No creo que eso sea difícil (…) no creo que sea imposible…”, contó a los informantes

Y enseguida agrego:

“Ojalá haya un buen catálogo (…) yo recibo catálogo”, expreso antes de echarse a carcajadas que aprovechó como preámbulo para aclarar un rumor que andaba circulando públicamente desde la semana pasada.

“Lo cierto es que si yo decidiera no ser cura no sería por ninguna vieja. Ninguna mujer tendría ese poder sobre mí” señalo linero al programa que dirige María Elvira Arango.

Pero principalmente aclaro algunas dudas sobre lo que opina de la sexualidad donde señalo que no siente ninguna clase de prevención ya que considera que es una cuestión humana como cualquier otra.

“Yo no le tengo miedo a la sexualidad, yo no le tengo miedo a la genitalidad; yo creo que hace parte de la vida y es un donde Dios” expuso el padre que lleva 25 años de su vida dedicado al sacerdocio y considera que ya es hora de dale un sentido totalmente diferente a su vida.

(lea también:Difunden vídeo del arresto de dos sacerdotes colombianos que tuvieron intimidad en espacio público)

Ahora dice, que lleva una vida llena de responsabilidades. No sabía que era tener billete en el bolsillo, ni pagar servicios y mucho menos “perder el tiempo haciendo mercado”, pero que aun así disfruta mucho esta nueva etapa en su vida donde por primera vez vive solo, totalmente alejado de la congregación.

Vea Los Informantes:

Fuentes consultadas: Los Informantes

Piter Albeiro, ganador de ‘Masterchef Celebrity’

Eusebio Mánager del Movistar deja en duda si Nairo seguirá siendo su líder