in

Paloma defiende a Uribe y dice que ‘Matarife’ podría “hacer que alguien lo asesine”

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, se manifestó con respecto a la producción Matarife, que relata la presunta vida de Álvaro Uribe Vélez y ha tenido gran repercusión en las redes sociales. No obstante, no mencionó directamente a ‘Matarife’, sino que la llamó “la producción esa”.

Valencia criticó fuertemente la serie y defendió al expresidente por todo lo que se ha causado en su en contra de en las últimas semanas.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Para la congresista, esa producción no tiene una indagación rigurosa detrás, sino que se fundamenta aparentemente en ‘injurias’.

También te podría interesar: Estreno de la serie a favor de Uribe fracasó, en comparación con Matarife

“Con respecto a la producción esa: Montan mentira sobre mentira. Sin ninguna rigorosidad, sin indagación. Injurias fundamentadas en solamente el odio”, mencionó.

También, señala que es de “mala calidad” y eso conserva como meta dañar la imagen de Uribe frente los jóvenes que “no lo conocieron”.

También te podría interesar: Matarife estrenó su segundo capitulo, es tendencia y superó el millón de reproducciones en pocas horas

“La mala calidad enseña al menos dos intereses: destruir el prestigio del Presidente Uribe en las generaciones que no lo conocieron”, aseguró.

Finalmente, dejó en el aire una duda con respecto a lo que, de acuerdo con ella, le puede suceder al Congresista luego este clase de series en su en contra de.

También te podría interesar: Protestas en EE.UU por deceso de George Floyd dejan una afectado mortal

“(…) Propiciar que alguien lo asesine, o abonar el terreno para explicar el deceso”, manifestó Paloma con respecto a los supuestos intereses que hay detrás de todo esto.

Este viernes se estrenó el segundo episodio de ‘Matarife’ y ya comienza a dar luces de lo que se hablará con respecto a Álvaro Uribe más adelante. El respaldo de igual forma sigue siendo enorme, pues logró más del millón de visitas en poco más de 12 horas.

También te podría interesar: Mabel Lara revela que se va de ‘Noticias Uno’ y esta presentadora sería su reemplazo

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Estragos del teletrabajo»: Senadora salió desnuda en plena conferencia por Zoom

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Día histórico»: Despegó con éxito primer vuelo espacial desde USA a la EEI en más de 9 años