Estefany Torres Vera y Duvan Yefren Pabón, son la pareja de colombianos que se casaron el fin de semana pasado en el Centro de salud Universitario de Santander, en Bucaramanga. El último día de la semana de noche, murió de cáncer.
El gran deseo de Estefany Torres Vera y Duvan Yefren Pabón era casarse, tras prácticamente una década de amor y con un hijo de 7 años. La joven colombiana, de treinta años, sufría un cáncer muy avanzado: los doctores no le daban muchos meses de vida. Su sueño siempre y en todo momento fue casarse por Iglesia. A pesar de este horrible diagnóstico, y a las contrariedades por la pandemia, los dos pudieron cumplir su gran deseo.
Con la ayuda de la Policía Nacional de Bucaramanga el pasado fin de semana contrajeron matrimonio en el Centro de salud Universitario de Santander bajo rigurosos protocolos de bioseguridad.
El sitio donde se ofició el acto fue una habitación reservada y adecuada para la pareja. Mas eso no impidió que Estefany vistiese un vestido blanco, como siempre y en todo momento soñó. Sin desatender los protocolos de seguridad, asimismo empleó un velo y en todo instante llevó un ramo de flores en sus manos.
Un sacerdote llevó adelante el acto religioso, al paso que la banda sinfónica de la Policía Nacional de Bucaramanga se ocupó de la musicalización, que se pudo oír mediante la pantalla montada en la sala. El comandante de la Policía, el general Luis Ernesto García, dio apertura a las notas musicales que dejaron que la paciente ingresase a la sala.
También te podía interesar: Tenia un implante al revés, Yina Calderón ya salió de su cirugía.
Apenas unas horas después, a las 8:56 pm del domingo trece de septiembre, Estefany murió. Los médicos declararon su muerte por nosología oncológica terminal. A pesar de la tristeza, la joven había cumplido su último sueño: casarse con su gran amor y pareja; y frente a los ojos de su hijo.