‘No se deje intimidar’: Pastrana envió mensaje a Duque sobre el Paro Nacional

¿Está de acuerdo? Esta fue la carta que el expresidente Andrés Pastrana envió a Iván Duque sobre la situación que se vive en Colombia

Andrés Pastrana le envió una carta al Jefe de Estado, Iván Duque, donde respalda y apoya la forma en la que el presidente ha manejado la situación que se vive en el país a cuenta del Paro Nacional.

Asimismo, en el mensaje enviado por el expresidente, lanzó críticas a los líderes del paro que el califica como «promotores del cασs» ya que “pretenden recoger los descontentos más diversos y las angustias de la gente buena para cocinarlos junto con sus ingredientes perversos en una indigerible olla de sancocho político”.

De igual forma, Pastrana expresó en su manifiesto dirigido a Duque, su desacuerdo con la protesta, pues no se está atacando lo esencial, hablando del nαrcοtráfιcσ, de acuerdo con su publicación en Twitter.

“Y del mismo modo que no se toca al nαrcοtráfιcσ, la corrupción ha sido reducida estratégicamente a un tema en abstracto. Ante la condición notoria y escandalosa de los líderes que manipulan las protestas, no se oyen nombres”, continúa la carta de Pastrana.

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios