Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

in

La «peinada» de Petro a Flavia Dos Santos por chiste sobre el vídeo con billetes

Gustavo Petro respondió un trino que la presentadora de día a día, publicó el pasado 29 de Noviembre, que desató una ola de comentarios, memes y gif por parte de sus seguidores.

“Ese fajo de billetes de Gustavo Petro es como labial en el calzoncillo… no hay cómo negar”, dijo Flavia en su cuenta de Twitter.

A lo que Gustavo Petro respondió:

En un poco tiempo, el trino del senador supera los 14.000 ‘likes y tiene más de 4.000 comentarios.

La respuesta del líder de la Colombia Humana fue muy bien recibida por sus seguidores. “Peinada nivel Dios”“la rompiste con esa respuesta” o “le salió el tiro por la culata”, “Peinada nivel Dios”, “la rompiste con esa respuesta” o “le salió el tiro por la culata», fueron varias de las reacciones de los usuarios.

En cuanto al caso Petro, la Corte Suprema anunció, que la Sala Especial de Instrucción iniciará la investigación preliminar contra el senador, que primeramente será oído en versión libre.

De acuerdo con la corte, la indagación tendrá testimonios de varios involucrados, como Montes, que es el que aparece con Gustavo Petro entregando el dinero en efectivo, y el arquitecto Simón Vélez, señalado por el senador como la persona que, en años atrás, envió la plata en forma de préstamo o aporte para su campaña.

FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER (@petrogustavo)

 

 

Este sería el aumento del salario mínimo que quiere firmar el Gobierno

Carla Giraldo contó que rechazó las invitaciones de ‘Suso’ y ahora está arrepentida

Back to Top