in

A Peñalosa casi le toca pasar la noche perdido en los cerros de Bogotá

Peñalosa se encontraba en una caminata ecológica junto con funcionarios, el sábado pasado, y según lo que contó se perdieron de la ruta por más de ocho horas.

El alcalde dijo por medio de su cuenta oficial de Instagram, que el propósito de la del recorrido explorar el ‘Sendero de las mariposas’, pero que terminaron extraviados en medio de un espeso bosque que rodena la zona oriental de la capital.

“[…] Nos perdimos entre Monserrate y Guadalupe, saliendo por el río San Francisco”, publico.

Fue tan grande el susto y la preocupación, que Enrique Peñalosa llego a pensar que les tocaba pasar la noche allá, puesto que el lugar no había señal, hecho que dificulto la comunicación con los organismos de rescate.

“Gracias a Bomberos Bogotá no dormimos en el cerro… ocho horas de caminada entre vegetación tupida, barrancos, quebradas… los bordes vírgenes de Bogotá”, contó el mandatario de Bogotá.

(lea también: Como propuso Uribe, Duque aumentara el salario mínimo entre el 8 % y 10 %)

Peñalosa compartió en sus redes sociales algunas fotos de la experiencia que tuvo junto con los funcionarios que lo acompañaban, en una de las fotografías se le puede apreciar bajando un barranco con bastante dificultad.

Las imágenes y vídeo las puede visualizar dando clic en la flecha para cambiar, o deslizando la publicación.

Fuentes consultadas: 

  •  Instagram – Enrique Peñalosa

Como propuso Uribe, Duque aumentara el salario mínimo entre el 8 % y 10 %

Muchos la califican como la azafata “más bella del mundo” pues les puso a volar la imaginación