in

Peñalosa hace un llamado a los incumplan las normas en el proximo Paro.

El actual alcalde de la ciudad de Bogotá realizo un llamado a la calma, para quienes vayan a ser participes de el proximo Paro.

Enrique Peñalosa actual alcalde de Bogotá, hizo un llamado a la calma para el proximo paro, que se llevará a cabo el 21 de noviembre.

Es por esto que Peñalosa antes el paro se pronuncio e indico que brindará todas las garantías a los ciudadanos que tengan el deseo de participar en dicha marcha.

LEE TAMBIEN: ‘Esté preparado’: Próximo 21 de Noviembre vendrá el gran paro Nacional

Pero asi mismo, también hizo un llamado indicado  que hará utilidad de la autoridad, esto con aquellas personas que pretendan realizar una desestabilización.

“el orden, en el desarrollo de las marchas anunciadas”.

Por esto ante el paro Peñalosa dijo:

“ cualquiera que tenga la intención de no cumplir las normas o de causar cualquier acto que no sea conveniente.
Que nosotros vamos a utilizar toda la autoridad que nos da la ley para garantizar que se cumplan las normas y que haya orden en la ciudad, y que les garanticemos los derechos, no solo a los que marchan, sino a los que necesitan ir al trabajo, a estudiar o a desarrollar cualquier otra actividad y que no quieran participar de la manifestación”.

Por él Peñalosa indico que que se respeta el derecho de quienes quiera participar en dicho paro.

Pero asi mismo invito a generar el respeto por aquellos ciudadanos que no deseen participar de el paro.

Por eso dijo:

“Invito a los ciudadanos a la tranquilidad. Aquí ustedes pueden estar seguros de que tienen unas instituciones que van a garantizar el funcionamiento de la ciudad. Invito a los ciudadanos a que vayan al trabajo, a que los colegios funcionen de manera normal”.

Y finalmente el alcalde de Bogota, indico que brindarán a los ciudadanos que deseen participar en dicha jornada las garantías:

“Vamos a acompañarlos, vamos a protegerlos y garantizarles sus derechos democráticos. Pero, asimismo, vamos a garantizarles los derechos a los ciudadanos que no tienen interés de participar en el paro”, insistió.

VIDEO DESTACADO:

Estudiante crea croquetas anticonceptivas para perritos callejeros.

‘Yo requiso así’, esta es la forma como policía registra a usuario de Transmilenio.