Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

in

Peñalosa lanza indirecta a quienes dicen que el Transmicable es obra de Gustavo Petro

La pulla fue lanzada por el alcalde de Bogotá en la entrevista con La W, a propósito de la tendencia que se creó en Twitter, que dejaba en claro que petro había contratado la obra.

Uno de los periodistas que asistió a la rueda de prensa, realizada en Ciudad Bolívar, Sur de Bogotá, le preguntó a Peñalosa sobre quien era el verdadero gestor de la obra:

“Siempre se ha discutido de quién es el Transmicable, ya el exalcalde Gustavo Petro y hoy senador aseguró que era su administración, ¿realmente de quién es esta obra?”, preguntó el periodista.

Ante tal pregunta, esto respondió:

“Bueno, es cierto que este cable quedó contratado en la administración pasada, eso es totalmente cierto, en la administración Petro se contrató. Pero no es garantía que uno reciba algo que queda bien”.

Seguido de esto, el Alcalde lanzó una pulla en La W contra el ahora senador Gustavo Petro:

“Por ejemplo, el alcalde Petro recibió el deprimido de la 94 y lo entregó casi peor que cuando lo recibió”.

Según Peñalosa, cuando se recibió el Transmicable, que calificó como una gran idea, se quiso mejorar y se recibió contratado. No obstante, afirmó que al proyecto le faltaba mucho.

“No había comenzado en nada, ni siquiera se habían terminado los diseños, estaban apenas en 50 % los diseños, menos del 5 % de los predios se habían comprado. Entonces, hicimos una serie de ajustes a los diseños para darle más capacidad al sistema”, señaló el Alcalde.

Este jueves se hizo tendencia en Twitter el hashtag #PetroCable y una buena cantidad de seguidores de Petro aseguran que la obra se realizo gracias a su buena gestión. Sin embargo, y pese a que Peñalosa reconozca la gestión del senador, parece que el proyecto inicial sufrió varios cambios para que hoy sea una realidad.

FUENTES CONSULTADAS: *LA W

VÍDEO DESTACADO:

Contundente respuesta de Murillo ante periodista que lo intentó dejar mal en su presentación

Mientras en Colombia el SOAT es un calvario en Perú cubriría hasta a los animales

Back to Top