Periodista de Blu Radio se fue con todo contra programa de Duque

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

María Consuelo Araújo, panelista de Blu Radio, criticó el espacio medio que atesora el Presidente en la televisión pública y asegura que no tiene nada imaginación.

Para ella, ‘Prevención y Acción’ fue bueno al inicio, pero ya tiene aburridos a los colombianos.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“¡Ya me atesora aburrida! Fue bueno al inicio, pero ya todos los días se repite la misma cosa y los mismos cuadritos. Me aparenta que ya aburrió el programa y ya se saturó el modelo”, aseguró la además exgerente de Transmilenio del gobierno de Enrique Peñalosa.

También te podría interesar: Desde de agosto se reabrirán los colegios y las universidades

Su posición se entrega en el marco de una columna que redacto el crítico de medios Carlos Castillo en el medio El Tiempo, en la que califica el programa medio del presidente Duque de no obtener “ritmo y carácter”.

De acuerdo con Castillo, en el programa el Presidente “mal comunica y mal interpreta distintos aspectos del país y del Gobierno”.

En esto, anuncia Araújo, no se encuentra según pues piensa que el presidente sí comunica y comunica bien.

“Son dos cosas. Una cosa es que el programa me guste o no, y ya estoy aburrida, y otra cosa es en el manejo. el país se ha destacado en el manejo de la emergencia, esconder eso es conversar con mucho egoísmo de lo que bien se ha realizado en esta coyuntura”, explica la panelista de Blu Radio.
Además anuncia que piensa que el programa no gusta, pero eso es diferente a decir que la información que se transmite es equivocada.

También te podría interesar: Vice dice que en día sin IVA los hombres “se dieron cuenta de la importancia de tener lavadora”

“Muchas veces los ministros explican de forma más abstracta y el presidente volvía y retomaba explicando con plastilina, lo cual me parecía bastante bien. En los últimos días sí cada vez se vuelve más ladrilludo pues no todos los días poseen algo nuevo que comunicar”, condena Ochoa.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Expertos recomiendan Dexametasona como tratamiento para el COVID-19

©Proporcionado por NoticiasOpinion

“Lamento tanto daño”: Djokovic por fiesta que generó masivos contagios