in

Petro y Claudia dan parte de tranquilidad por panfletos de Águilas Negras

«Ya le empezaron a echarle la culpa al que no es, no dejan pasar una» ¿Qué opina de la hipótesis de Gustavo Petro con respecto a las ‘Águilas Negras’?

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

Tanto como Gustavo Petro y Claudia López aparecen en una gran lista de un panfleto que se atribuye a las ‘Águilas Negras’.

Luego de que se difundiera el panfleto que involucra a la alcaldesa mayor de Bogotá y al líder de la Colombia Humana, ambos se pronunciaros en sus redes sociales.

Por ejemplo, Claudia López por medio de su cuenta de Twitter, dio las gracias a quienes le enviaron mensajes de apoyo y dijo los siguiente:

“Águilas Negras no son un grupo armado, sino una fuerza de hostigamiento político”.

Claudia López recalcó que todavía no ha podido identificar a los miembros de las ‘Águilas Negras’, por lo que no se ha logrado detener dichos sucesos

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Asimismo, comentó que la única «protección» que tiene ella y las demás personalidades que aparecen en el panfleto es cuando terminé la impunidad.

De igual forma, Gustavo Petro generó algo de polémica, ya que, dijo públicamente que, las ‘Águilas Negras’ están conformadas por uniformados que están ‘a punto de caer’.

VÍDEO DESTACADO:

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La Cocker Spaniel de lindos ojos, se tomo el corazón de las redes sociales

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Triste historia de joven que preparo gran fiesta y solo llegaron 3 invitados.