in

“Voy a acabar a un poco de hijue*$%&”: Petro señala que Fiscal no oyó cuando Ñeñe manifestó esto

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Este miércoles se dio a saber el audio donde José Guillermo Hernández habla con respecto a el triunfo de Gustavo Petro en la Guajira con un interlocutor no identificado, y señala que consiguió aquella hazaña pues “los mineros se le fueron con todo”.

No obstante, el excandidato de la el país Humana compartió el audio en su cuenta de Tiwtter y lanzó una alerta con respecto a lo que aparentemente quería realizar el Ñeñe, pues al final de el vídeo se oye una frase tenebrosa.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

“Toca esperar a reunirnos con las figuras (…) Yo tengo una diálogo programada con él -no anuncia con quién-, pues lo que voy a realizar es matar a un poco de hijuep*$%&”, anuncia Hernández.

También te podría interesar: Petro se ríe frente presunto vínculo con el “Ñeñe” Hernández y su campaña

Esto llevó a que Petro mencionara el respaldo que los obreros mineros del carbón le dieron en la campaña y el presunto proyecto que tenían en en contra de de ellos.

“No solo alias “el ñeñe” quería derrotarnos comprando votos para Duque con plata del narcotráfico, sino que ademas quería matar obreros mineros del carbón pues me apoyaban. Las cosas que el Fiscal Barbosa no oyó”, mencionó el político.

También te podría interesar: Filtran audio donde aparentemente el Ñeñe Hernández habla con respecto a financiación a Petro

Periodistas como Daniel Coronell mostraron su respaldo al Congresista Gustavo Petro por esta caso, luego el mensaje del fiscal General, Francisco Barbosa, de una posible indagación basada en el audio.

“No voté por Gustavo Petro pero pretender derivar responsabilidades suyas de esta charla enseña una evidente parcialidad de la Fiscalía para cubrir la ñeñepolítica que quiere decir seriamente la campaña de Iván Duque”, expuso Coronell.

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Negocio redondo»: Gobierno pagará gran suma a bancos por transacciones de Ingreso Solidario

©Proporcionado por NoticiasOpinion

«Descaro total»: Claro le quitó el servicio a una usuaria por deber un peso