Petro no apoyará a Claudia López, y aprovechó para dejar un ‘par’ de cositas en claro

Así lo dejó claro Claudia López, candidata a la Alcaldía de Bogotá por el partido ‘Alianza Verde’, quien hace pocos días estaba compartiendo con Gustavo Petro.

“Respeto a Gustavo Petro y sus decisiones. Claudia López va sin Petro a la alcaldía de Bogotá, eso no disminuye el respeto que le tengo a Gustavo”, señaló Claudia López, en medio de una entrevista en ‘La W’.

Las declaraciones de López pretenden desestimar los señalamientos de varios analistas y medios de comunicación en torno a que la alianza entre ella y el senador de la Colombia Humana, Gustavo Petro, era todo un hecho. Incluso, fue interrogada por Vicky Dávila en la entrevista, sobre por qué cree que Petro no se sumó a su candidatura, a lo que respondió que es mejor que lo llamen y le pregunten a él.

En su respuesta dijo, también que a ella y a Vicky las une que Petro no fue a su entrevista en ‘La W’ hace unos días y dejó esperando a los oyentes.

Según dice, la foto que se tomaron recientemente fue para bajarle un poco a la polémica que Claudia López generó al afirmar que Petro y Peñalosa son los Pepes.

En esa reunión, Gustavo Petro dejó claro que si no se tumba el metro elevado y se hace el subterráneo, él no la podrá apoyar.

“Mientras una candidatura no sea capaz de defender lo que más podría ayudar a Bogotá en la tragedia de su movilidad, un poderoso metro subterráneo de alta capacidad, y no una excusa para meter más buses que llevan a la indignidad a la ciudadanía, no puedo acompañarla”, dijo Gustavo Petro.

A continuación, podrá escuchar la entrevista completa en ‘LA W’:

FUENTES CONSULTADAS: *LA W

VÍDEO DESTACADO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios