in

Petro genera polémica en redes por publicar foto de habitante de calle.

El senador de la Colombia Humana compartió una imagen de un habitante de calle para hacer oposición a Duque, con el siguiente mensaje: «Una imagen vale más que mil palabras».

Más allá del mensaje de oposición que Petro quiso enviar, la polémica se generó porque utilizó la imagen de un habitante de calle para hacerlo.

En la foto publicada por el senador, se puede ver un hombre que duerme en un andén y que está arropado con un cartel de publicidad de Duque.

El ‘tuit’ del senador Gustavo Petro fue publicado el sábado en la tarde, y en menos de 24 horas ya tenía más de 12.000 ‘likes’, casi 4.000 RT y más de 750 comentarios.

Una gran cantidad de personas se mostraron en contra de la estrategia usada por Petro para hacer oposición, consideran que apelar a esta clase de imágenes «deja mucho que desear» de un político que estuvo muy cerca de llegar a ser el Presidente de Colombia.

Sin embargo, hubieron usuarios que respaldaron a Petro con argumentos como «esa es la realidad del país y hay que mostrarla», o que desde hace mucho tiempo pasa lo mismo y hasta ahora, ningún gobernante ha combatido efectivamente la pobreza extrema aunque todos los prometan así en campaña.

Vea aquí, la publicación de Petro que generó una gran polémica en Twitter.


FUENTES CONSULTADAS: *TWITTER (GUSTAVO PETRO).

Ladrón cuenta tácticas y cómo analiza a sus víctimas antes de robarlas.

Bus que estuvo cerca de caer al vertedero de Hidroituango, quedó capturado en vídeo.