in

Petro reacciona ante ‘ataque’ de Semana y dice que pone en riesgo su vida

Tras la directa editorial de Semana en contra de Gustavo Petro, aunque el senador no se haya pronunciado directamente, su equipo de comunicación reaccionó muy rápido.

Y es que en medio de la cuarta semana de Paro, que fue convocado por varios gremios, ya han sido muchas las manifestaciones que resultan afectadas por enfrentamientos vi*lentos. Sin embargo, para la Revista Semana, el principal protagonista y culpable de este caos, es Gustavo Petro.

Esto, lo hicieron público con la portada de su editorial junto al titular de «Petro ¡Basta ya!» al que además, agregaron una imagen que da a entender que es el protagonista del paro. Además, de señalar específicamente de que las redes de Petro «atizan la hoguera».

Por tales razones, la oficina de comunicaciones del senador Gustavo Petro; publicaron un comunicado en el que rechazan lo dicho por Semana y prevé tomar acciones legales. Aunque hay que destacar que hasta el momento, el líder de «Colombia Humana» no ha entregado declaraciones en Twitter.

Lee también: Semana publica dura editorial contra Petro y lo culpa por el caos en Colombia

“Rechazamos enfáticamente la portada de la revista”; comenta la oficina de prensa, y señalan a la Revista Semana por abusar “abusando del derecho a la libertad de prensa”.

Lee también: Iván Duque, en una entrevista internacional, culpó a Petro por la crisis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Escrito por Andrea Serna

Presentadora de televisión / Samsung / Cetaphil / Head & Shoulders / Pat Primo / OBoticario / Baileys

Semana publica dura editorial contra Petro y lo culpa por el caos en Colombia

Pfizer, Moderna y Johnson&Johnson donarán 3.500 millones vacunas a países pobres