in

Plataformas virtuales colapsadas, durante el día sin IVA, por miles de compradores que permanecieron «haciendo cola»

La modalidad de compras virtuales arrancó con el pie izquierdo después de presentarse el ingreso masivo de miles y miles de compradores en las plataformas digitales.

Arrancando la tercera y última jornada del día sin Impuesto sobre el Valor Añadido, promovido por el Gobierno Nacional para impulsar la economía en el país y prosperar la calidad de vida de las clases trabajadoras, una de las metas que se apuntaron fue la de impulsar el comercio electrónico para eludir aglomeraciones en las calles, algo que en las primeras horas del sábado ha fallado en su gran mayoría.

Cómo era de aguardarse, los compradores no desearon dejar pasar la ocasión de gozar la rebaja de costes y desde muy temprano decidieron hacer fila de forma virtual en las plataformas digitales que miles y miles de tiendas y guardes pusieron a predisposición para adquirir de forma virtual, no obstante, los establecimientos no contaron con la presencia de Miles navegantes aguardando adquirir y que acabaron por colapsar los sitios.

Pasada la medianoche, múltiples inconvenientes comenzaron a darse de alta entre los establecimientos, advirtiendo como sus páginas no estuvieron listas a tiempo y su catálogo de ventas no estuvo completo. Además, otro inconveniente registrado fueron las demoras en la plataforma por el extenso flujo de visitantes virtuales al tiempo que ralentizaron todo el servicio.

De exactamente la misma forma, ciertas demandas más atractivas por la parte de los usuarios advirtieron como el servicio de turnos virtuales brindado por ciertos guardes como Alkosto, consiguiendo poner en cola hasta más de cincuenta mil personas, haciendo de manera directa imposible poder hacer la adquisición aguardada.

De instante, ciertas tiendas on-line han conseguido restituirse, mas la enorme mayoría continúan colapsadas por el flujo de personas. Frente al deplorable servicio, en Twitter se han visto múltiples mensajes de personas que comparten los pantallazos de las tiendas que prosiguen sin marchar, advirtiendo de qué forma llevan horas procurando ingresar mas hasta el instante los sacrificios han sido inútiles.

Fuente: ABCPolítica

Tribunal ordena al presidente Duque retirar la enorme placa que lleva su nombre en el Túnel de la Línea

Partido del gobernador Carlos Caicedo elegirá a sus nuevos delegados este 28 de noviembre