in

Polémica por el ‘feo’ diseño de la que sería la nueva cédula en Colombia

«Todavía toca darles cuarenta mil pesos por esa cosa, que descaro» ¿Qué le pareció el diseño de la que sería la nueva cédula?

©Proporcionado por NoticiasOpinión
©Proporcionado por NoticiasOpinión

Vía twitter, la Registraduría General del Estado Civil, anunció este nuevo proyecto en busca de darle un «nuevo aire» a la cédula en Colombia.

De igual forma, la entidad pública comentó que va a tomar en cuenta las sugerencias de los ciudadanos para la cédula definitiva.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

«Este es el proyecto de diseño de la nueva cédula. El documento final tendrá en cuenta las recomendaciones de los colombianos. #RegistraduríaSigloXXI», publicó la cuenta oficial de la Registraduría en Twitter.

Cabe destacar que, aunque las nuevas cédulas colombianas tendrían un valor de $46.000, no invalidaría el documento actual.

De esta forma, los colombianos no tendrán la obligación de actualizar el documento.

Además, en Noticias Caracol el registrador nacional aseguró que con esto, los colombianos podrán llevar la cédula en su celular, sin ningún problema.

“Nadie podrá acceder a la aplicación de la Registraduría porque es con la huella dactilar del ciudadano que está sobre el celular”, comentó el funcionario.

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Claudia López fue amenazada por las Águilas Negras, así está la situación

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Con este emotivo gesto, Koala agradece a hombre por darle agua