in

‘Pónganse a trabajar’: Polémicas declaraciones de Carlos Antonio Vélez por el Paro Nacional

¿Se metió donde no debía? Estas fueron las declaraciones de Carlos Antonio Vélez sobre las peticiones de los líderes del Paro Nacional

Es bien sabido que Carlos Antonio Vélez es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en Colombia. Sin embargo, cuando se refiere a otros temas que no le competen al deporte suele generar toda clase de reacciones.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

En este caso, el periodista aseguró que a los líderes del Paro Nacional les faltó pedir un equipo para las FARC en la Liga Águila.

Cabe recordar que, el Comité del Paro Nacional aumentó el número de peticiones a 100. Por lo cuál, Carlos Antonio Vélez decidió expresar su pensamiento de forma irónica en Twitter.

«Se les olvidó pedir un cupo en primera división para el equipo de las FARC y que lo declaren campeón de entrada y sin jugar…No pudieron por la vía legal y las urnas, ahora quieren tomarse el país a los empujones!!! Pónganse a trabajar…», publicó el periodista deportivo.

¿Reducción de sueldo para los congresistas?

Desde hace mucho tiempo se ha propuesto bajar el sueldo de los congresistas, de hecho, hace poco el presidente del Senado propuso hacerle una reducción del 15%, en el marco del Paro Nacional.

Por su parte, una de las propuestas que más ha tomado fuerza últimamente es la del también senador, Gustavo Bolívar, la cual consiste en que estos funcionarios dejen de recibir esa ‘millonada’ de $33.000.000 mensualmente y, en cambio, baje a $16.000.000.

Asimismo, esta propuesta tiene un condicional para que los congresistas den su mejor esfuerzo, ya que, este pago se realizaría por comisión y plenaria asistida.

VÍDEO DESTACADO:

Así respondió Pipe Bueno cuando un seguidor le pidió más humildad

Pequeña rayo 10 carros Audi en concesionario, ahora el papá tiene una gran multa.