in

Policía acabó con la vida de un profesor tras huir de un retén

El día de ayer, un profesor identificado como Alan Mostacilla, perdió su vida a manos de un policía de tránsito en la ciudad de Cúcuta.

Todo esto comenzó a la media noche del lunes, cuando el profesor, que se transportaba en un Ford Fiesta blanco se detuvo en el puesto de control de la Policía de Tránsito en San Luis.

Los policías hicieron la señal de pare a un taxista y después al profesor, ambos se detuvieron. Según la información entregada, el profesor Mostacilla emprendió la huida del lugar y en su intento de escapar, arrolló a un uniformado.

Al parecer, el profesor se habría llevado en el capó del vehículo al uniformado durante varios metros, según el oficial, el policía sacó el arma mientras con la otra mano se tenía del capó y disparó.

El conductor recibió el impacto de baIa en su abdomen e inmediatamente fue remitido al hospital. No obstante, en las primeras horas del día siguiente no pudo aguantar más y faIIeció.

Por ahora, la Fiscalía adelanta investigaciones para esclarecer los hechos de este caso, además, se esperan los resultados de Medicina Legal para poder determinar si el profesor estaba conduciendo con algún estado de embriaguez.

“No es justo que por un comparendo se acabe con la vida”

El hermano del profesor, quien tenía 32 años, pide que se realicen todas las investigaciones, pues de acuerdo con su testimonio, no es justo que por algo tan material como un comparendo, se termine con la vida de una persona.

Según este hombre, Mostacilla era un deportista que nunca se metió en problemas, estaba casado y además tenía una hija de 5 años.

El hecho lo calificó de injusto e indignante, pues según él, hay personas que piensan que la vida es un juego y por ello pueden acabar con ella cuando quieran.

Asimismo, el uniformado también salió herido y tuvo una lesión en el pecho, por lo cual le dieron 15 días de incapacidad.

Familiares y amigos del profesor marcharon ayer mismo para pedir justicia por este caso.

Así se dio la manifestación:

FUENTES CONSULTADAS: *YOUTUBE

VÍDEO DESTACADO:

 

Jhonny Rivera sufrió un teггible accidente con pólvora y estuvo a punto de perder la visión

¿Aprendió la lección? Intentó robaг a luchadoгa UFC y teгminó heгido