in

Policías atropellaron a un joven que los evadió por no tener papeles al día

Los sucesos se registraron en la vía Bogotá-Girardot, testigos que se encontraban en el lugar grabaron lo sucedido y, por ende increparon a los policías por su forma de accionar

Este viernes uno de los videos empezó a circular masivamente por las redes sociales, personas que se sintieron indignadas, compartieron el video para rechazar el procedimiento policial en el que un joven resulto herido al ser arrollado por una patrulla, a la altura de la población de La Mesa.

En las imágenes se puede observar que la motocicleta del joven quedo destruida, y que junto ella en un costado de la vía, se encuentra la patrulla de la Policía de Carreteras.

El joven que iba conduciendo la moto, esta tirado en el piso esperando ayuda, mientras que varios testigos que presenciaron el lugar le reclaman al policía que iba manejado el vehículo de la institución.

(lea también:[Fotos] Jóvenes y profesionales: estas son las 3 víctimas del accidente en Bogotá)

Entre las personas que se encontraban allí habían varios que decían distinguir al joven, y aseguraban que no es delincuente si no padre de familia “ese chino es conocido. Tiene un hijo de 5 meses”, dijo una mujer
Una ambulancia llego para auxiliar el joven, en la grabación se puede observar cuando el uniformado que iba conduciendo se agacha y ayuda a cargar la camilla hasta la ambulancia.

“Ahora sí ayuda a cargarlo, no. Tan amable el señor, tan querido”, le dice un testigo.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven y si las autoridades llevaron cabo el procedimiento, ya que los testigos acordaron “no dejar mover los vehículos hasta que llegara la fiscalía.

Fuentes consultadas: Facebook Quindio, las Calles de Hoy

Vélez, elogia a Colombia en su primer partido sin Pékerman

Piter Albeiro, ganador de ‘Masterchef Celebrity’