in

Policías habrían aplicado descargas a padre en frente de sus dos hijas menores

Un vídeo conocido en redes sociales mostró de qué manera un hombre que se hallaba con su esposa y 2 hijas, fue abordado por agentes de la Policía Nacional que le aplicaron descargas con un ‘taser’.

Según lo denunció la cronista y twittera María Antonia Pardo, una situación de aparente abuso policial tuvo lugar la noche del treinta y uno de octubre en Bogotá. Conforme la información famosa, el acontencimiento se dio sobre la carrera séptima con calle veintidos, en el centro de la urbe, el que quedó grabado en un vídeo apasionado.

La descripción de los hechos dictados por la comunicadora son que el hombre se hallaba acompañado de su familia, según parece asistiendo a ciertas celebraciones hechas por la festividad de halloween, hasta el instante en que es detenido por agentes de la policía que proceden a aprehenderlo.

Durante el procedimiento al hombre le quitaron su camiseta y procedieron a aplicarle descargas con un ‘taser’ para después detenerlo y llevarlo en una patrulla.

Vea aquí el video del momento.

Recordemos que el ‘teaser’ es justo el género de arma que fue empleada en el caso de homicidio de Javier Ordoñez por la parte de 2 agentes, lo que produjo fuertes polémicas sobre su empleo por la parte de la fuerza pública.



Fuente: ABCPolítica

Polémica por ‘madrugón navideño’ que propone Iván Duque; ya tiene hasta fecha

Paloma Valencia dolida por la situación de Venezuela y usuarios le dicen que mire su país