in

Policías de tránsito le quitan carro a mujer embarazada que iba para urgencias

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

La acusación fue hecha por un ciudadano de Ibagué; no obstante, algunos internautas defendieron a los oficiales pues la mujer viajaba en un vehículo con pico y placa.

Fernando García Cardona compartió en su cuenta de Facebook la grabación en donde se ve a los uniformados poniendo el parte e inmovilizando el vehículo; de color blanco, por no acatar con la orden de pico y placa.

Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias

Para García Cardona fue una falta de respeto y empatía que las autoridades de tránsito registraron aquella determinación, porque la señora en estado de embarazo iba camino a urgencias del Hospital San Francisco de Bogotá tolimense por que tenía varios “dolores bajitos”.

Por ello, el ciudadano entrevistó a la mujer para que diera su versión de los hechos.

También te podría interesar: Así les tocó ‘esconderse’ a agentes del ESMAD en la Plaza de Bolívar

“Voy con dolores bajitos para urgencias al San Francisco y los uniformados me detienen pues estoy en pico y placa, me dicen que debo usar las ambulancias o vehículos del servicio público. Pero uno evitando el contagio con la gente (sic) prefiere usar su vehículo. Resulta que es imposible”: evidenció frente la cámara de Fernando García Cardona.

Después, el hombre quiso conversar con los uniformados y preguntarles pues habían bajado del vehículo a la mujer embarazada: si se encontraba en una urgencia, no obstante, ninguno de los 2 oficiales que abordó le aclararon.

Finalmente, la mujer embarazada aclaró que sabía que la vehículo, que en el instante que los pararon se encontraba siendo manejada por su hermano: tenía pico y placa, pero que en los cuales momentos, de angustia y dolor, “uno no se pone a esperar a una ambulancia”.

También te podría interesar: La capital Colombiana superó el 50% de ocupación de UCI.

La grabación de aquel instante ha sido compartido 900 veces en Facebook; y atesora más de 160 opiniones: donde la mayoría critica a los uniformados de tránsito por su oportunismo; pero, en cambio, otros los defendieron y dijeron que simplemente estaban haciendo su trabajo.

Agentes de tránsito en Ibagué bajan a mujer en embarazo de su vehículo. Ustedes que opinan?

Posted by Fernando Garcia Cardona on Friday, June 12, 2020

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Johnson&Johnson y su vacuna contra el COVID, de las más avanzadas hasta ahora

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Ex Miss Colombia tendrá que amputarse un pie, esta es la historia