in

Por tercera ocasión Carlos Caicedo y Virna Johnson elegidos como mejores gestores frente a la pandemia

Carlos Caicedo y Virna Johnson se sostienen en los primeros lugares del ranking por tercera vez sucesiva, y se resaltan sobre el Presidente de la República.

En el ranking que la entidad Cifras y Conceptos dio a conocer sobre los gobernantes de Colombia con mejor administración en frente de la urgencia sanitaria del Covid-diecinueve, el Gobernante del Magdalena consiguió una imagen conveniente del ochenta y seis% y la Alcade de Santa Marta se posicionó con el ochenta y cuatro%.

De esta forma, el sondeo, que se efectuó el entre el dieciseis y el veintiuno de octubre con la meta de conocer las percepciones de los colombianos frente al manejo que los gobernantes le han dado a la crisis sanitaria, situó a los ?íderes magdalenenses en los primeros lugares de la lista de gobernantes y alcaldes.
Asimismo, en las 2 encuestas pasadas, el Gobernante y la Alcade asimismo lideraron las listas de ejecutivos con mejor desempeño a lo largo de la crisis a nivel nacional, con puntajes que superaban el setenta y seis%.

En este orden de ideas, en lo que se refiere a la imagen conveniente de Caicedo, este destacó sobre los ?íderes de Val del Cauca, Meta, Caldas, Antioquia y Cundinamarca, entes territoriales que cuentan con mayores presupuestos. Del mismo modo, en el caso de la alcade Johnson resaltó, esta resaltó sobre los alcaldes de la ciudad de Bogotá, Villavicencio, Cali, Medellín y Manizales. Además de esto, los ?íderes magdalenenses sacaron mejores puntajes con respecto a las acciones dirigidas por el Presidente Iván Duque.

Así las cosas, la entrega de ciento diez mil Mercados Populares Solidarios para un mes a los más frágiles del Departamento y el suministro de más de noventa mil litros de agua con el programa Agua al Pueblo, han sido ciertas gestiones que han hecho resaltar a los gobernantes magdalenenses a lo largo de la crisis del Coronavirus.

Fuente: ABCPolítica

Quienes se identifican con la derecha tienen menor nivel educativo, revela informe.

Inició oficialmente la recolección de firmas para revocar el mandato de Duque