in

Presa se enamoró de Aída Merlano, pero le cogió rencor por rechazo

Así lo aseguró la hija de Aída Merlano cuando se refirió sobre Blanca Jazmín Becerra.

Compañera de prisión de Aída Merlano se enamoró de ella, y por rechazó le cogió rencor

La hija de la excongresista, Aída Merlano, contó en una entrevista para Blu Radio, que a la presa que ella conocía como Jazmín, en un principio fue bastante amable con ella, sin embargo, con el pasar de los días esto cambió radicalmente.

“Yo le dije a mi mamá: ‘Bueno, ¿qué pasó aquí? ¿Saliste de pelotera [pelea]?’. Y entonces me dice: ‘No, es que imagínate…’, y yo le dije: ‘¿Qué pasó?’”, dijo la hija de Aída.

Lo que la exsenadora que ahora es prófuga respondió a su hija fue:

“Es que tú sabes que ella [Becerra] era muy amable conmigo y todo lo que pasaba, pero es que [Becerra] se puso como pesada, ¿me entiendes?”.

La hija continuó contnado la historia, entonces, pidió a su madre que le explicara a qué se refería exactamente con que Becerra se había puesto ‘pesada’.

“Entonces [la excongresista] me dijo: ‘Mami, es que yo creo que yo le gustaba [a Becerra]’”, contó Merlano en Blu Radio, además dejó claro que su madre es heterosexual, por lo que, según ella, de ahí viene el cambio de actitud.

“Me empezó a contar y simplemente me dijo: ‘Mira, tú sabes cómo soy yo. Yo soy relajada, yo soy abierta; lo único que yo [la exsenadora] le dije [a Becerra] fue que no me sentía interesada por las mujeres, y que a mí me gustan los hombres’”.

De allí, sintió la «rivalidad» que la presa sentía con Aída Merlano, pues, según ella, Becerra la indisponía con las demás compañeras y guardias de la prisión.

“[Becerra] Quería convertirse en una piedra en el zapato de ella [Merlano] para su estadía”, señaló la hija de Aída en la entrevista con Blu Radio.

También te podría interesar: ‘Lαdrón Bueno’, αsαlto local, pero calmó y beso la frente de una anciana.

VÍDEO DESTACADO:

Le sacaron la piedra a Amparo Grisales en plena entrevista músical.

Explotó de irá Cesar Escola, no aguanto el irrespeto a su evaluación.