Compañera de prisión de Aída Merlano se enamoró de ella, y por rechazó le cogió rencor
La hija de la excongresista, Aída Merlano, contó en una entrevista para Blu Radio, que a la presa que ella conocía como Jazmín, en un principio fue bastante amable con ella, sin embargo, con el pasar de los días esto cambió radicalmente.
“Yo le dije a mi mamá: ‘Bueno, ¿qué pasó aquí? ¿Saliste de pelotera [pelea]?’. Y entonces me dice: ‘No, es que imagínate…’, y yo le dije: ‘¿Qué pasó?’”, dijo la hija de Aída.
Lo que la exsenadora que ahora es prófuga respondió a su hija fue:
“Es que tú sabes que ella [Becerra] era muy amable conmigo y todo lo que pasaba, pero es que [Becerra] se puso como pesada, ¿me entiendes?”.
La hija continuó contnado la historia, entonces, pidió a su madre que le explicara a qué se refería exactamente con que Becerra se había puesto ‘pesada’.
“Entonces [la excongresista] me dijo: ‘Mami, es que yo creo que yo le gustaba [a Becerra]’”, contó Merlano en Blu Radio, además dejó claro que su madre es heterosexual, por lo que, según ella, de ahí viene el cambio de actitud.
“Me empezó a contar y simplemente me dijo: ‘Mira, tú sabes cómo soy yo. Yo soy relajada, yo soy abierta; lo único que yo [la exsenadora] le dije [a Becerra] fue que no me sentía interesada por las mujeres, y que a mí me gustan los hombres’”.
De allí, sintió la «rivalidad» que la presa sentía con Aída Merlano, pues, según ella, Becerra la indisponía con las demás compañeras y guardias de la prisión.
“[Becerra] Quería convertirse en una piedra en el zapato de ella [Merlano] para su estadía”, señaló la hija de Aída en la entrevista con Blu Radio.
GIPHY App Key not set. Please check settings