in

A sus 77 años fallece excandidato a la presidencia Horacio Serpa.

Este sábado 31 de octubre se conoció la lamentable noticia del deceso del  político santandereano, Horacio Serpa, quien fue aspirante presidencial en 1998.

El hecho se conoció gracias a su hijo quien actualmente es miembro del senado Horacio José Serpa, quien confirmó el fallecimiento del político mediante su cuenta oficial en Twitter.

Lee también: ‘Desuribizate’:comentario de Petro que comparó a Uribe con un dictador chileno

«Con enorme dolor les informo que mi padre Horacio Serpa Uribe ha fallecido hoy. Con mi familia siempre y en toda circunstancia lo vamos a llevar en nuestros corazones y recordaremos sus enseñanzas», manifestó.

Por lo anterior una de las primeras personas en ofrecer su sentido pésame a la familia fue el procurador Fernando Carrillo.

«Se fue Horacio Serpa, expresidente de la Asamblea Constituyente del noventa y uno y uno de los grandes autores del Estado social de derecho que ha afianzado el espíritu de nuestra Constitución. Para Rosa, sus hijos, nuestro cariño y dolor por el enorme vacío que deja. @HoracioJSerpa».

Lee también: Vicepresidenta visitó población vulnerable sin de medidas de bioseguridad.

Cabe destacar que Horacio Serpa tenia  cáncer de páncreas  el cual  le fue diagnosticado hace ya un tiempo y que hizo metástasis en su hígado.

Duque pidió a la ciudadanía adelantar compras navideñas e informó las fechas en las que deben hacerse

Central Unitaria de Trabajadores advierte que las cifras de desempleo son preocupantes