in

Ante la presión de la gente cambiaron al comandante de la Policía al que se le voló Aída Merlano

«Era un descaro que lo dejaran al mando» ¿Qué opina de la decisión sobre el comandante de la Policía?

A pesar de que se había filtrado que William Ernesto Ruiz Garzón quien fue el director del INPEC cuando ocurrió el tema de Aída Merlano, sería el comandante de la policía, se reveló que ahora sería otro quien ocupe el cargo.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

Quien ahora liderará a la Policía Metropolitana de Bogotá, es el general Óscar Antonio Gómez Heredia, desde el inicio del próximo año, aseguró Caracol Radio.

Cabe recordar que, El Tiempo aseguró que luego del general Hoover Penilla el sucesor en el puesto sería quien fue director del INPEC de ese entonces.

No obstante, el mismo medio informativo señaló que frente al mal recibimiento que tuvo ese nombramiento, por el caso Aída Merlano, decidieron cambiarlo.

“Sabíamos que él estaba en la lista de opcionados. […] Allí cualquier director por más importante y por más fuerte que sea definitivamente no logra controlar absolutamente todo el Inpec”, señaló el secretario de seguridad.

¡Este es el aumento del salario mínimo!

Iván Duque realizó el anuncio del decreto para el aumento del Salario mínimo en Cartagena, confirmó que junto con el subsidio de transporte, la cifra quedó en $980.657.

Todos los trabajadores se encontraban a la espera de la decisión, por lo que, el Jefe de Estado informó el decreto final, durante la mañana de este jueves.

De acuerdo con Pulzo, Duque señaló que sí cumplió con lo que ‘prometió’ durante este 2019 y era, dejar el salario mínimo rondando el $1.000.000.

VÍDEO DESTACADO:

Nueva reunión de la Asamblea del Paro Nacional el próximo 30 y 31 de Diciembre

Lina Tejeiro reveló la razón por qué terminó con Norman Capuzzo