Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

Cambie al modo oscuro que es más amable con tus ojos durante la noche.

Cambie al modo de día que es más amable con tus ojos durante el día.

in

Se agrandó el problema de Petro tras la información revelada por ‘El Tiempo’

Según ‘El Tiempo’, en su periodo como alcalde de Bogotá, Petro no solo benefició a Juan Carlos Montes (otro de los implicados en la grabación), sino también a la esposa de él.

Así informó El Tiempo luego de investigar a fondo los nexos de Montes (el señalado de dar los fajos de billetes a Petro), con la anterior administración Distrital, de la cual fue el subdirector técnico de la Unidad de Mantenimiento Vial.

Yadira Moreno también tuvo contratos con la administración PetroEste diario encontró tres contratos, entre 2012 y 2013, firmados con la Secretaría de Desarrollo Económico, que para ese entonces estaba en cabeza de Carlos Simancas. Este último es tío político de Verónica Alcocer, actual esposa de Petro y a quien el ahora senador conoció en Sincelejo por intermedio de Montes”, aseguró ‘El Tiempo’.

De igual forma, la publicación del medio informativo, indagó sobre los otros trabajos fuera de Bogotá de Montes, que al parecer, lo han llevado a ser un «poderoso contratista».

Se encontró que Montes tiene «al menos 64 contratos en 7 departamentos», aunque lo que más llamó la atención fue una construcción de viviendas en Ricaurte, Cundinamarca, pues Montes aparece como interventor y Simón Vélez sale como arquitecto, quien también está involucrado en el polémico video de la entrega de dinero a Petro.

Aunque Vélez negó el haberle enviado ese dinero a Petro, el alcalde afirmó que se lo prestó.

Igualmente, ‘El Tiempo’ resaltó algunas obras  de Montes, “en Sahagún, cuna de los ‘Ñoños’”, en el barrio Alfonso López en Bogotá.

FUENTES CONSULTADAS: *EL TIEMPO

‘Thalía’ aclara si hubo un romance con el integrante de ‘Sin Bandera’

Dos periodistas, un pianista y un payaso tienen pruebas de que Juan Gabriel vive

Back to Top