in

Programa del presidente Duque podría acabarse por malos resultados.

La insistencia de Duque de tener presencia en TV con sus folletines diarios podría acabarse por su baja imagen en programa.

Luego de  los resultados entregados por Invamer, en su más reciente encuesta, sobre la percepción de la ciudadanía de la administración del presidente Iván Duque.

Los que llegaron a un preocupante sesenta y tres% de desaprobación y cerca de rozar los números colorados.

Lee también:‘ Debemos deportar sin contemplación’ Claudia López a delincuentes venezolanos

La cronista Darcy Quinn comentó de qué forma, desde la Presidencia, múltiples aconsejes del líder estarían pensando en acabar con sus apariciones en la TV nacional, respecto a su programa.

La comunicadora contó a el reconocido medio informativo Caracol Radio que los aconsejes del líder están barajando la posibilidad de sacar del aire las emisiones de ‘Prevención y Acción’.

Espacio  de su programa en TV que ocupa el presidente Duque desde el principio de la cuarentena por la pandemia .

Y asi mismo  que fue pensado como un reporte por la parte de Duque a los colombianos a fin de que estuviesen atentos de la evolución del virus y el trabajo del Gobierno para superar los desafíos que implica.

Sin embargo, el espacio televisivo de su programa que se emite diariamente a las 6:00 de la tarde, ha recibido gran cantidad de críticas desde sus principios.

Pues se considera como un despilfarro de recursos en pro de la imagen del líder, lo que, con los resultados de la última encuesta Invamer, da muestras de la poca eficiencia que estaría consiguiendo.

Lee también: A sus 77 años fallece excandidato a la presidencia Horacio Serpa.

Y  que por contra estaría afectando la imagen del presidente Duque

“Ya cumplió su propósito y que en lugar de sumar está restando”, comentó Quinn sobre la opinión de muchos próximos al presidente Duque.

No obstante, la cronista asimismo mentó otra situación por la parte del jefe de Comunicaciones y consultor de imagen.

Hassan Nassar, quien, por contra, considera que el programa debe continuar hasta diciembre, para no “darle la victoria a sus detractores”.

Ante la discusión generada sobre la continuidad de las emisiones de ‘Prevención y Acción’, la cronista mentó que, conforme fuentes próximas a ella, muchos funcionarios que trabajan para el presidente no han sido capaces de decirle de forma franca que lo mejor es acabar con el programa y centrar esas energías en otras formas de progresar su imagen.

Fuente: ABCPolítica

‘Debemos deportar sin contemplación’ Claudia López a delincuentes venezolanos

Duque pidió a la ciudadanía adelantar compras navideñas e informó las fechas en las que deben hacerse