La columnista, Paola Ochoa, deja mirar que se encuentran equivocados aquellos piensan que aquella jornada de comercio estaba el impulso indispensable para reactivar la economía.
Lo hizo en su columna de este lunes en El Tiempo, en donde critica la actitud no solamente de los ciudadanos, sino además de Gobierno y hasta de los medios de comunicación en la jornada de día sin IVA que se caracterizó por el desorden y el incumplimiento de reglamentos para prevenir el contagio de COVID-19.
Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias
Con respecto a la parte económica del día sin IVA; Paola Ochoa señala que los compradores fueron “conejillos de Indias de la guerra de guerrillas del comercio” y se permitieron llevar por el consumismo, los descuentos y demás ganchos para pagar con tarjetas de financiada.
Para ella, quedó en demuestra que el comercio en el país trató realizar su agosto el viernes pasado; para tratar de recuperar lo perdido en 3 meses desastrosos por relata del COVID-19. No obstante, enfatiza en que se encuentran equivocados los que piensan que con esta jornada se consiguió la anhelada reactivación.