in

Juan Fernando Quintero no calló más y habló del caso con el Comandante del Ejército

«Habló sin pelos en la lengua, sin miedo» ¿Qué le parecieron las palabras de Juanfer Quintero?

Juan Fernando Quintero, volante que milita en el ‘River Plate’, hizo publico su pedido para que el general Eduardo Zapateiro aclare el por qué su padre, Jaime Quintero Cano, está desaparecido desde hace 24 años.

Luego de que se anunciara que Zapateiro ahora sería el Comandante del Ejército, la familia de ‘Juanfer’ Quintero expresó su total rechazo ante esta decisión del Gobierno Duque.

La familia Quintero señaló que llevan muchos años pidiéndole al general que explique porque el papá del ’10’ del ‘River’ desapareció en el año 1995.

Cabe recordar que en ese entonces, Jaime Quintero, padre del futbolista, prestaba servicio en el cuartel donde Zapateiro laboraba como capitán de instrucción, de acuerdo con Pulzo.

El volante de la selección Colombia decidió participar en la discusión, pues, hasta entonces, no había mostrado declaraciones.

Inicialmente, Juan Fernando dejó claro que respeta la decisión del Presidente Duque de darle el puesto de comandante a Zapateiro, pero dijo que quiere aprovechar la ocasión para verse con el general y aclarar lo sucedido con su progenitor.

“Espero y aspiro a tener un diálogo muy pronto, y saber qué pasó (…) Tengo el derecho como hijo a saber qué pasó con mi padre y eso es lo que quiero saber, porque he sufrido y he visto mi familia sufrir problemas sociológicos y mentales, y la ausencia de mi papá siempre está y lo siento a diario. Solo quiero saber qué paso…”, publicó Juan Fernando Quintero en Twitter.

También te podría interesar: ‘Época histórica en Latinoamérica’: Ola de protestas en contra de sus Gobiernos

El volante terminó su comunicado dándole la responsabilidad al ahora comandante del Ejército para que cumpla su petición:

A continuación, los trinos publicados por Juan Fernando Quintero sobre la situación con su padre:

Los hinchas de River Plate aprovecharon la situación para expresarle su apoyo a Quintero:

VÍDEO DESTACADO:

Lina Tejeiro aprovechó su solteria y se puso a coquetear con Suso

Colombianos celebran la caída en el precio del dólar en este fin de año