Esta es la respuesta de los líderes del Paro a las exigencias de Duque

¿Dialogar pero detener las marchas? Esta fue la reacción de los líderes del Paro Nacional luego de que Iván Duque diera a conocer sus exigencias

Las declaraciones de Iván Duque donde anunció su deseo de sentarse a negociar generó todo tipo de reacciones. En este caso, los líderes del Paro decidieron responder a sus exigencias.

La ‘única’ exigencia de Duque, fue anunciada sobre el mediodía de este lunes, y el primero de los líderes en reaccionar fue el presidente del CTC, Miguel Morantes:

«No tiene ninguna lógica, porque no han hecho ninguna propuesta ni ha habido absolutamente nada. Y entonces, de qué manera el Comité del paro va a tomar determinaciones en abstracto, sin saber qué es lo que van a ofrecer ni cómo va a ser el desarrollo de las conversaciones… no creo que eso vaya a ser aceptado», comentó Morantes en Noticias Caracol.

Por su parte, otra de las líderes del paro en responder, fue la representante de los estudiantes Jennifer Pedraza, quien comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“Por el contrario, ampliamos la convocatoria para salir a las calles con mayor fuerza en defensa de las exigencias del Comité nacional del paro”, dijo Pedraza.

De igual forma, los demás líderes, como el presidente de la CGT y el procurador Fernando Carrillo dicen están de acuerdo con la mesa de negociación, a pesar de que aseguran que no deben haber exigencias por ambas partes.

También te podría interesar: ‘Más rebajas’: Gustavo Bolívar propone bajar a la mitad el sueldo de los congresistas

VÍDEO DESTACADO:

Written by Santiago Sandoval

Comunicador social y periodista, apasionado por la escritura, y la electronica, Estudiante de Ingeniería Biomédica en la Universidad de Los Andes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0

Deja tu comentario

0 comentarios