in

Revelan mensaje que ex de Laura Quintero dejó a Luis Andrés Colmenares

«Perdóneme negгo», así escribió el compañero de Luis Andrés, después de su partida.

«Perdóneme negгo»: Revelan mensaje que ex de Laura Quintero le dejó a Luis Andrés Colmenares

En 4 caminos, se muestra cómo revelan el mensaje publicado por Juan Pablo Valderrama, un joven estudiante que se mostró triste y arrepentido por la partida de su compañero.

Valderrama, de acuerdo con ‘4 Caminos’, estuvo con Colmenares en la fiesta de Halloween donde ocurrieron los hechos.

“Negrooooo (sic), cómo se fue mi hermano, no sabe el dolor que me deja tan grande, todavía no lo puedo creer. Nada va a volver a ser lo mismo, compadre. ‘Negro’, va a ver que pronto nos volveremos a echar los ‘kewhys’ y nos vamos a volver a ver. Perdóneme por no haber estado hay (sic) presente, hay (sic) con usted. Perdóneme, en serio ‘negro’…”, dice el mensaje.

El texto continúa con Valderrama dándole las gracias a Luis Andrés Colmenares por los «ratos alegres» que vivieron, además de decir que lo recordará siempre.

‘4 Caminos’ resaltó ese mensaje, pues lo escribió alguien cercano a Colmenares y a Laura Moreno, y porque varios días después los jóvenes hablaron sobre la citación de la Fiscalía que recibió Valderrama.

“El consejo que te doy es que no te preocupes, no te afanes, ve con naturalidad. Tú no tienes tampoco nada que ver. Yo vi las cosas, pero tampoco tengo nada que ver en eso”, dice Laura Moreno a Valderrama.

A continuación, el informe completo de ‘4 Caminos’:

También te podría interesar: La suegra ‘comeaños’ de David Ospina que todos quisieran tener.

VÍDEO DESTACADO:

Enrollador de ‘porros’ de Snoop Dogg gana más que alcaldes colombianos

Revelan el rostro del conductor de la moto en la que se fugo Aída Merlano.