in

Revelan el vídeo del momento exacto del accidente de 4 universitarios

Las imágenes fueron difundidas por Noticias RCN, este viernes en su emisión del medio día, y muestra el horrible choque en el que murieron los universitarios.

En el vídeo, obtenido por el programa ‘Cuatro caminos’ se puede observar el momento exacto en el que el vehículo pierde el control, se sube al separador central ubicado en la Autopista Norte con calle 150 (Bogotá) y choca brutalmente contra un poste.

El accidente ocurrió a la 11.30 de la noche, lunes 3 de septiembre, en el murieron las hermanas de IrlandaDaniela Meléndez Lozano, y el novio de Daniela, Juan Esteban Sedano López. El único que sobrevivió fue Julián Alejandro Téllez, el conductor.

En otra grabación conocida por el equipo periodístico, de ese programa, comprueba que Julián si conducía con exceso de velocidad.

(Lea también: [Fotos] Jóvenes y profesionales: estas son las 3 víctimas del accidente en Bogotá)

Los vídeos mostrados en el noticiero son apenas una parte de lo que se trasmitirá este domingo en el programa ‘Cuatro caminos’ a las 8 PM. El periodista logro entrevistar a amigos y familiares de los tres universitarios que celebraban el grado de Irlanda.

Un amigo de las victimas le afirmo al programa que:

“Iban con esa intención. A celebrar, a tomarse unas cervezas todos en la casa de ellas, cuando fue que Juan, el novio de Danna, les dijo a ellos: ‘Vamos a mi apartamento y nos tomamos las cervezas allá’. Llegando ya casi al apartamento de Juan fue el accidente”.

En esa emisión, un policía confirma que si el conductor hubiera conducido en la velocidad permitida (60 kilómetros por hora), los tres universitarios habrían sobrevivido.

Fuentes consultadas: Twitter-Noticias RCN

Maduro se disgusta con un periodista por preguntarle sobre los bomberos que lo compararon con un burro

¡Usuario ‘Hackeó’ la tienda de Apple y compró 500 iPhones por solo 100 pesos!