in

Revelaron foto de Aída Merlano disfrutando de fiesta con sus amigas

En la fotografía se puede ver a la ahora prófuga, Aída Merlano en una fiesta en la cárcel El Buen Pastor junto a sus amigas.

¿Así es la vida en la cárcel? Difunden fotografía de Aída Merlano de fiesta en la cárcel

La polémica imagen fue difundida por Noticias Uno, en un informe donde además, un veedor del INPEC habló sobre cómo se logró fugar Aída Merlano.

En la fotografía, que fue tomada en medio de una fiesta que se dio en la cárcel El Buen Pastor, aparece la exsenadora Merlano junto a tres mujeres “frente a un sofá que hacía parte de los muebles de la prisión”, explica Noticias Uno.

En la fotografía, junto a Merlano, aparece la exfiscal Tatiana Oliveros, quien está condenada a 21 años de prisión por nexos naгcopaгamilitaгes.  que se está investigando por la huida de Aída Merlano.

Noticias Uno además, informó que otra de las amigas de la exsenadora en la cárcel es Margarita Díaz Martínez.

Ella está condenada“por conceder beneficios a peligrosos criminales desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad, en Acacías”.

Neftaly Rojas, veedor del sistema nacional penitenciario, señaló al capitán del INPEC David Álvarez de recibir ‘sobornos’ para permitir la fuga de la excongresista:

“Tenemos la información de que al capitán Álvarez le fue entregado por parte de Aída Merlano un reloj Rólex, (…) y un apartamento en Barranquilla«, dijo Rojas en Noticias Uno.

A continuación el informe completo de Noticias Uno sobre la fotografía de Aída Merlano en la fiesta de la cárcel El Buen Pastor:

También te podría interesar: Capturada la hija de Aída Merlano, señalada de complicidad.

VÍDEO DESTACADO:

Jessi Uribe habló sobre la mala relación que tenía con su exsuegra

‘Me hizo llorar de rabia’: Presentadora de RCN sobre reportaje de su divorcio