in

Roban tractomula que llevaba alrededor de 1.000 millones de pesos en whisky

Los ladrones arrancaron la caja del GPS del vehículo y la botaron en una caneca de basura en el distrito Cundinamarca, en la ciudad de Bogotá.

Las autoridades empezaron tareas de busca después de conocerse que el pasado jueves en la noche, en la capital colombiana, fue robada una tractomula que estaba absolutamente cargada de whisky y el valor de esta mercadería era de más o menos mil millones de pesos.

De pacto a la información dada por Noticias Caracol, en la localidad de Fontibón estaban parqueadas 3 tractomulas con mercadería que sería distribuida en múltiples locales de una cadena de supermercados; no obstante, en la noche uno de los automóviles de carga pesada desapareció, y exactamente era el que estaba cargado de whisky.

Pero, si bien las autoridades empezaron tareas de busca fundamentando sus investigaciones en la información lanzada por el GPS de la tractomula, no fue posible encontrar contestaciones, puesto que confiando en el rastreo, los estudiosos llegaron hasta una bodega en el distrito Cundinamarca del centro de la ciudad de Bogotá, mas inmediatamente los bomberos apreciaron que ahí no estaba el vehículo y se percataron que los ladrones habían arrancado la caja del GPS y la botaron en una caneca de basura.

Por el instante, siguen las investigaciones correspondientes; ahora, las autoridades están a la espera del testimonio de la persona que estaba al cargo de la tractomula. Y, de igual forma, contactasen a todas y cada una esas personas que podrían saber información clave en torno a la mercadería, que iba a ser distribuida con unos seis escoltas.

Fuente: ABCPolítica

Reducirán IVA de los tiquetes aéreos al 5%

Mujer reclama que la Policía de Tránsito inmovilizó su carro y ahora no aparece en ninguna parte