Sucedió en el municipio de Girón, en el departamento de Santander. Varios 8 jóvenes del barrio Estoraques dañaron la estructura que abastece al resto de la población.
Los individuos, creyéndose bastante chistosos, se metieron a nadar como si el paso de agua fuera una piscina, informó Caracol Radio.
Síguenos en Google News como tu fuente de Noticias
Una grabación que presentó la frecuencia demuestra que los sujetos —con una gigantesca roca— rompieron el concreto que protegía el acueducto, abrieron un gran hueco y se metieron en él.
Zoraida Ortiz, gerente del Acueducto Metropolitano, citada por Vanguardia, lamentó que estas acciones son bastante comunes. Acusó que ocurren en los tanques de San Juan y Pan de Azúcar.
También te podría interesar: Tercera prueba de COVID-19 a Iván Duque, estos fueron los resultados
Añadió que, frente las comunes acciones vandálicas, se realizará una inversión de 30 millones de pesos para instalar un sistema de cámaras de seguridad y así velar por la seguridad de las instalaciones.
Entre tanto, exigió a las autoridades mayor acompañamiento.
También te podría interesar: “Sirvieron los rezos”: Iglesias reabrirían pero con estos reglamentos
El camionero contagiado con COVID-19 que continuo laborando como si algo
Las autoridades interceptaron al camionero con COVID-19 cuando iba transitando en la carretera que de Tadó conduce a Quibdó, en el departamento del Chocó.
El hombre fue diagnosticado con el virus en Santa Rosa de Cabal (Risaralda) y aún así se pasó la medida de aislamiento y los reglamentos de bioseguridad por la faja, comunicó La FM.
Después de su captura, el infractor, que no fue identificado, fue puesto bajo custodia de las autoridades, agregó el medio radial.
El secretario de salud de Santa Rosa de Cabal, Paulo César Gómez —citado por la frecuencia— expuso que, anteriormente, el hombre fue llegado al hospital local en donde le practicaron la demostración y lo mandaron a aislamiento.
GIPHY App Key not set. Please check settings