in

Sacerdote golpeó a 2 personas en un D1 porque le pidieron usar el tapabocas

En el vídeo que circula por redes sociales quedó registrado de qué manera el religioso actuó de forma violenta, entonces que las personas del local le insistiesen en que se pusiese el tapabocas.

La violencia entre colombianos prosigue estando presente en los últimos días del dos mil veinte, donde aun los sacerdotes acaban actuando de forma violenta por el solo hecho de no acatar las medidas de bioseguridad. El caso en cuestión se presentó en el ayuntamiento de Choachí, Cundinamarca, donde se registró la actitud grosera, violenta y también irresponsable de un sacerdote mientras que adquiría en una tienda de supermercados D1.

Por medio de Twitter, múltiples usuarios compartieron el vídeo de la agresión protagonizada por un sacerdote de la tercera edad, quien se mostró indiferente a las recomendaciones tomadas por el gobierno de emplear el tapaboca siempre y cuando se esté en locales o bien centros donde convergen múltiples personas, algo que ocasionó gran molestia y preocupación entre trabajadores y compradores del súper mas que produjo una contestación que absolutamente nadie podía prever.

Las imágenes muestran al religioso pasar la fila entre las críticas de una de las cajeras de la tienda, quien graba la escena mientras que riñe al señor por desobedecer las recomendaciones y exponer de forma superflua a todos y cada uno de los presentes de un posible contagio. Sin embargo, la contestación del sacerdote fue acercarse a la cajera y también procurar bloquear el celular, para entonces atacarla sin justificación alguna.

Ante el actuar del sacerdote, uno de los compradores del sitio, que vio de qué manera ocurrieron las cosas, reprendió al cura por su actitud, a lo que el señor respondió abalanzándose a los golpes y tirando patadas. La cajera al ver esa actitud solicitó no dejar salir al hombre y llamar a la polícia por la agresión que padeció y por la actitud violenta contra el usuario que intervino en su favor.

Queda por ver si en las próximas horas la Policía entrega algún género de reporte sobre el hecho, puesto que no existe grabación sobre la llegada de los uniformados y de qué manera acabó concluyendo el episodio, como tampoco se sabe si existió algún género de provocación previa; no obstante, la opinión de la gente en redes sociales de de total rechazo contra el religioso por el supuesto golpe contra la mujer y de paso la deshonra que hace a sus hábitos sacerdotales.

Fuente: ABCPolítica

Uribista invita “a la gente a que salga en desobediencia civil el día 24 y se reúna”

En plena navidad se decreto nuevo salario de funcionarios del Congreso; aumentó casi $2 millones