in

Santos dejó un mensaje sobre el acuerdo de Paz.

El expresidente Santos, reapareció ante la opinión pública con un mensaje por los dos años de haber firmado el acuerdo de paz entre su gobierno y las FARC.

En un corto vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Santos asegura que después de la firma de la paz con las FARC, «el camino no ha sido fácil», pero resalta la disminución de hechos violentos desde que se dio este acuerdo.
«En mis primeros 100 días de gobierno, hubieron 154 actos violentos por parte de las FARC, en los primero 100 días del gobierno de Duque, ni un solo acto violento por las FARC», señaló el ahora expresidente de la República.
También destacó que en la ONU, como en la Unión Europea se dijo esta semana que «La paz de Colombia sigue siendo la mejor noticia para el mundo».
El expresidente, además, le envió un mensaje a los colombianos, para que sigan consolidando la paz en el país, porque esta no es solo «la paz de Santos», sino «la paz de todos los colombianos».

“Todos los colombianos debemos hacer un esfuerzo para seguir construyéndola, porque así es como le vamos a dejar a nuestros hijos un mejor país”, finalizó el expresidente.

Vea el vídeo aquí: 

Mientras era entrevistado, sacan corriendo al presidente de River.

Rescate de paramédico a un hombre que intentó lanzarse de un puente.