“Fuentes del partido Farc le confirmaron a Caracol que no se presentaría a la Corte Suprema de Justicia para su audiencia por narcotráfico”, señaló este 6 de Julio Caracol Radio.
Además, Caracol señaló que que al interior del partido FARC, “se sienten traicionados por ‘Jesús Santrich’” debido a que durante mucho tiempo lo defendieron y que un representante a la Cámara del mismo colectivo, que pidió ocultar su identidad, señaló que el costo político que están asumiendo es bastante alto.
Agregó: “Si ‘Santrich’ no se presenta a la Corte, habrá corte definitivo de relaciones con él”.
El medio informativo aseguró que en el partido hay opiniones divididas acerca del regreso de ‘Santrich’ y que se considera que dejó su esquema de seguridad para poderse reunir con Iván Márquez en la clandestinidad, pues “Márquez tiene mucha influencia sobre él”, cerró Caracol.
FUENTES CONSULTADAS: *CARACOL RADIO