Se triplicó el precio de los tapabocas en Colombia.

Hace solo unos semanas el costo de caja de tapabocas el cual se recomienda para frenar el virus estaba aproximadamente en $110.000 ahora asciende a mas de $300.000

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

La caja de tapabocas por 20 unidades de la marca Apolo N95 que es una de las ideales para evitar el virus, en esto momento su precio oscila entre los 445.000 por internet.

Pero las cifras excesivas del costo de los tapabocas no paran allí, pues otra marca la 3M la cual maneja la referencia igual del (N95) La caja por 20 unidad tiene un costo de 850.000 pesos

Aunque cuenta con envió gratis a nivel nacional.

LEE TAMBIEN: El indirectazo por infiel que le mando ex de Jessi Uribe.

En las farmacias mas comunes en la gran mayoría no cuentan disponible los tapabocas, son escasos, por su parte en la web de Farmatodo de puede observar el tapabocas respirador de referencias N95 a 2.700 pesos.

En la ciudad de Bogotá hace 3 días aproximadamente se estaba cobrando hasta 20.000 pesos por una unidad de este tapabocas de protección del mismo tipo.

El hecho se produjo antes de que se hiciera publica la respectiva confirmación del primer caso de Coronavirus en el país.

Ante el hecho de la confirmación del primer caso del coronavirus en el país, se trata de una joven de solo 19 años de edad.

La cual segun el ministerio de Salud estaría aislada por unos 7 días en su casa, la cual aterrizó junto con otra compañera de origen Mexicano.

La joven pionera del Coronavirus en Colombia, llego el pasado 26 de febrero al país, se encontraba en Milán, Italia.

Cabe recordar que este es el país europeo más afectado por el virus.

Por lo tanto también se encuentran contactando a la aerolínea donde ella viajo y asi mismo a los pasajeros que abordaron ese mismo vuelo.

VIDEO DESTACADO:

©Proporcionado por NoticiasOpinión

Se encienden las alarmas, confirman primer caso de Coronavirus en Colombia

© Proporcionado por NoticiasOpinion.com

Aumentan los rumores sobre embarazo de Luisa Fernanda W