in

Secretario de Gobierno lanzó oferta laboral, él hará las entrevistas.

El secretario de gobierno mencionó a través de su cuenta de twitter el lanzamiento de oferta laboral, la cual se llevará a cabo es su propio despacho.

Luego de el lanzamiento de esta oferta laboral, Luis Ernesto Gómez, recibió en una hora más de 2.000 hojas de vida.

El secretario de Gobierno mencionaba en su cuenta de twitter que se encontraba en busca de mas de 17 profesionales.

Recordemos que Luis Ernesto Gómez es la mano derecha de la nueva alcaldesa de Bogotá, Claudia Lopez y ahora quiere conformar un equipo de trabajo, por él eso el lanzamiento de la oferta laboral.

LEE TAMBIEN: Juanpis mostró parte de su casa de Miami, donde escapa ‘de Polombia’

El equipo de trabajo lo pretende formar con profesionales de diferentes áreas, los cuales tengan cómo acreditar su experiencia.

Asi como también se requiere tener el conocimiento necesario en asuntos públicos.

Respecto a la oferta laboral, el secretario de gobierno, menciona que se encuentra en búsqueda de abogados que cuenten con experiencia en administración, contratación estatal, código de Policía y código de Procedimiento Administrativo.

Asi mismo para esta oferta laboral, el secretario de Gobierno, busca profesionales en diversas áreas que tengan conocimiento en derechos humanos.

O por otro lado que hayan laborado con comunidad o diálogo social:

“Otros que tengan experiencia en temas específicos del Concejo de la ciudad, procedimientos y reglamentación”, precisó Luis Ernesto Gómez.

De esto modo el secretario de gobierno añadió que la oferta laboral incluye algunas posiciones para área administrativa:

“Estamos buscando unas hojas de vida en gestión del talento humano, específicamente para el sector púbico; personas que conozcan de tecnologías de información, programación y gestión documental”.

A continuación el tuit mencionado:>

VIDEO DESTACADO:

Patients Encouraged to Talk About Depression with Primary-care Doctor

©Proporcionado por NoticiasOpinión

‘Deben pasar de la protesta a la propuesta’: Iván Duque en El Tiempo