in

‘Seguiré defendiendo el Paro’: Alejandro Riaño fue criticado por protestar

¡Está con el pueblo! Alejandro Riaño apoya el Paro a pesar de las críticas

Alejandro Riaño, reconocido comediante, fue uno de los famosos que decidió expresar su apoyo al pueblo y salió a protestar contra el Gobierno.

Luego de la jornada del Paro Nacional del 21 de Noviembre, Alejandro Riaño decidió analizar a su criterio la jornada del día anterior.

Por medio de Instagram, el intérprete de ‘Juanpis’, inició su mensaje hablando inicialmente, sobre quienes lo atαcan por apoyar el Paro, pues, nuevamente, dejo claro que seguirá apoyando estas manifestaciones y no será indiferente con la situación de Colombia.

Sobre esto, Riaño dijo lo siguiente: “a mí sí me duele la injusticia de los demás, yo si tengo empatía, no soy indiferente a los problemas de mi país”.

Además, el comediante aprovechó para decir que esta no es una lucha simplemente contra el Gobierno Duque, sino contra todos lo anteriores:

“No estoy de acuerdo con lo que está haciendo la derecha, tampoco me gusta la izquierda. Simplemente soy un colombiano, me duele lo que pasa y creo que necesitamos un cambio real”, señaló Riaño.

“No hablo solo de estos actos vαndáIιcos por parte de la población civil, sino también del mismo Esmad que cree que tiene el poder y puede hacer lo que sea en vez de cuidarnos. La policía, el Esmad, los vi muy mal ahí”, comentó Alejandro Riaño sobre lo sucedido en varias partes de Colombia.

A continuación, las declaraciones completas de Alejandro Riaño con respecto a las protestas del Paro Nacional:

¿Cómo siguió el tema de ‘Epa Colombia’ y Transmilenio?

La Fiscalía procesará a la polémica mujer (Epa colombia) por dεIitos como dαñσ público.

El Paro Nacional trajo consigo gran cασs, además, varios vándαIσs han aprovechado para hacer de las suyas.

No obstante, lo más común es que esas personas oculten su identidad. En el caso de Epa Colombia no fue por esa línea.

En un vídeo que se difundió en redes sociales, la conocida como ‘Epa Colombia’ aparece realizando un acto totalmente reprochable.

También te podría interesar: ‘No se les escapa una’: Amparo Grisales llamó la atención en el Paro Nacional por curiosa pancarta

VÍDEO DESTACADO:

‘El primer encapuchado’: Amparo Grisales llamó la atención por comentario sobre el Paro

‘Así luce hoy en día’: Este es el hombre que se casó con Amparo cuando tenía 15 años