“#SuperUribe”: uribismo es tendencia y lo muestran como ‘superhéroe’

©Proporcionado por NoticiasOpinion
©Proporcionado por NoticiasOpinion

Las redes sociales están atentas del estreno de la serie ‘Matarife’. Sin embargo, los fans de Álvaro Uribe Vélez han credo tendencias a favor del congresista, como la que lanzaron en las últimas horas.

#SuperUribe es la etiqueta que están viralizando desde aquel sector político, logrando establecerlo en el primer puesto de las tendencias a nivel nacional en Twitter.

También te podría interesar: El emotivo mensaje de Álvaro Uribe a Gustavo Petro, luego de su diagnóstico

Entre los promotores para mostrar a Uribe como un “superhéroe”, se encuentra la senadora del Centro Democrático María del Rosario Guerra, quien se refiere al expresidente como un “hombre ejemplar, transparente y comprometido con el país”.

Otros usuarios divulgaron montajes de Vélez con el cuerpo de superman y una reseña en donde explican de las presuntas benignidades de su gobierno.

Los que hoy por hoy son los más firmes detractores del presidente Álvaro Uribe Vélez, poseen un común denominador: son personas que no vivieron, no disfrutaron, no festejaron la libertad, el orden y la tranquilidad de tener mandatario. Siempre gracias al político más influyente”, anuncia uno de los trinos (al final de la artículo los puede mirar).

También te podría interesar: Encapuchados llenan de pintura a empleado que defendía banco.

De igual forma, la congresista Margarita Restrepo salió para ayudar la tendencia afirmando que gracias a “al talante y la firmeza de Uribe, a izquierda no ha podido llegar al poder a imponer su modelo de gobierno fracasado. Él es el muro de contención para que el ‘castrochavismo’ no tenga espacio en el país”.

Mario, miembro de Doctor Krapula, se sumó al hashtag, pero para comunicar el estreno de la producción.

También te podría interesar: Uribe se ‘lavó las manos’ por el supuesto acuerdo para bloquear UBER

Estos son varios de los trinos:

También te podría interesar: Arrestan a hombre de nacionalidad venezolana, supuesto causante de quitar la vida a enfermera en Bogotá

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Capturan a alcalde del Centro Democrático por presunta corrupción en entrega de mercados en emergencia

©Proporcionado por NoticiasOpinion

Duque fue escogido por OEA para líderar plan de reactivación económica