in

‘Todo por el Paro Nacional’: Más de 50 estaciones de Transmilenio cerradas

¡Cierran 5 portales y más de 50 Estaciones en Bogotá!

Grandes portales en Bogotá como el del Sur, Suba, Usme, las Américas y Tunal, fueron cerrados a causa de múltiples manifestaciones en Bogotá, todo en el marco del Paro Nacional.

También te podría interesar: ‘Esté preparado’: Próximo 21 de Noviembre vendrá el gran paro Nacional

El sistema masivo de transporte, Transmilenio, señaló que como consecuencia de las protestas el Portal Tunal suspendió sus operaciones.

Asimismo, TM aseguró que toda la Troncal Caracas estará sin atender, hasta nueva orden, desde la estación Héroes hasta el Portal de Usme.

El Paro Nacional, al parecer, también fue razón para que el Portal Sur cerrara sus puertas, pues hay manifestaciones en el carril exclusivo, según información de Transmilenio.

También, grandes estaciones como las de San Mateo, Terreros, León 13, Despensa, Bosa, Perdomo, Madelena, Sevillana, Venecia, Alquería, General Santander, Calle 38 sur, Calle 30 sur y Sena van a estar cerradas hasta que se ‘normalice’ la situación del Paro Nacional.

Los buses de Transmilenio, están haciendo retorno en Santa Isabel.

Asimismo, la movilización del Paro Nacional avanza por la troncal del 20 de Julio y la Carrera Décima; la flota está operando desde el Portal hasta la estación del Bicentenario.

En Suba, los bloqueos por el Paro Nacional afectaron la entrada al Portal.

Por lo cual, la flota está detenida y por ahora, suspendida la alimentación.

Estaciones como el Humedal Córdoba, Av, Boyacá, Gratamira, 21 Ángeles, Niza, Campiña y la Transversal 91 no están siendo atendidas.

 

VÍDEO DESTACADO:

Daniela Ospina hablo acerca de la relación con Shannon y el hijo de James.

ONU rechaza presencia mιIιtαr frente al gran Paro Nacional