in

[vídeo] Tremenda golpiza que recibieron jóvenes El Redentor por parte de uniformados

En el vídeo en el que aparecen los uniformados golpeando con un bolillo a varios jóvenes que se encuentran detenidos, en ropa interior y boca abajo.

La grabación muestra como los agentes, además de golpear a los jóvenes brutalmente, los insultan con groserías y provocándolos diciéndoles “sea varón”, “ahí sí no es muy hombrecito”, como si eso se tratara de una retaliación.

De acuerdo con Caracol Radio, ese vídeo fue grabado el 28 de septiembre en el patio del cetro de rehabilitación para menores, aparentemente después de que el intento de asonada dejara a dos policías resultaran con heridas de arma blanca.

Esa misma emisora informa que el general Ricardo Alarcón, Subdirector de la Policía Metropolitana de Bogotá, señalo que esos hechos “son graves, pero de carácter individual”, y los siete uniformados responsables del hecho están plenamente identificados y separados de sus cargos mientras se muestran más detalles de las respectivas investigaciones.

(Lea también: Jean Piero, de Binomio de oro recuerda la canción con la que enamoro a su difunta esposa)

La fiscalía será la encargada de dictaminar si hubo o no delito de tortura en este hecho que se presentó en el patio de El Redentor en Bogotá.

A continuación, el vídeo publicado por El Tiempo y divulgado por redes sociales:

 

Fuentes consultadas:  

  • Caracol Radio
  • El Tiempo 

 

Estos son los planes prepago más económicos en Colombia

[Fotos] Así lucía Miss Mongolia cuando era hombre